domingo, 22 de noviembre de 2015

CUEVAS DE PALESTINA: QUIENES SOMOS ?


Somos una empresa privada que brinda servicios de turismo de aventura, espeleoturismo. El recorrido consiste en visitar el interior de la Cueva de Palestina, en su parte fósil (seca), en donde Ud. disfrutará de un hermoso y único paisaje debajo de la tierra, y de la fauna que habita en este mundo de abajo, el ukupacha.
Para ingresar a la cueva le brindamos el equipo necesario, consiste en botas y casco con linterna incluida, ademas del servicio de guiado a cargo de Orientadores Turísticos que viven en el cercano caserío de Palestina, que han sido capacitados con información técnica de espeleología, y algunos de ellos en labores de seguridad y rescate en cuevas.
Este recorrido dura 1 hora aproximadamente, al finalizar los invitamos a nuestro centro ecológico en donde podrás almorzar, tomar un refresco con productos de la zona o simplemente descansar disfrutando del paisaje en nuestras instalaciones. 


COMO LLEGAR A LAS CUEVAS DE PALESTINA EN NUEVA CAJAMARCA-SAN MARTIN

Estamos en una zona de amortiguamiento del bosque de protección Alto Mayo al norte del departamento de San Martin, distrito de Nueva Cajamarca, caserio de Palestina, la cual representa uno de los principales atractivos de este distrito.